A quién tengo yo en los cielos sino a tí
y fuera de tí nada deseo en esta tierra
Salmos 73:25
 
Areskyestrada.com
El amor de Dios al mundo entero
 
  Home | Biografía | Música | Conciertos | Fotos | Contacto|............                       | English | Francais |F
 
Æ
 

Home

Biografía

Música

Conciertos

Fotos

Contacto

Letras

 

  Nací en Santiago de Cuba, una ciudad situada en la costa sur de la mas grande de las antillas. Desde pequeño miraba los barcos aparecer y desaparecer en el horizonte. Siempre soñaba con descubrir la vida mas allá de aquella línea tan lejana, lo cual era casi un imposible.

  Pasé mi infancia con mis abuelos en un pueblo pequeño del campo rodeado de poestas, músicos y gente muy espontánea. A los 8 años aprendí los primeros acordes en la guitarra pero desistí continuar, desanimado por la indiferencia del profesor. A los 15 años retomé las 6 cuerdas y en mi bicicleta me fuí a ver un campesino que me enseñó a tocar la canción "Que será", luego compuse mis primera canción, y desde entonces la guitarra se convirtió en una amiga inseparable. Sobre ella descargué las penas y alegrías de mi adolescencia.

  Fuí criado y educado profundamente en el ateismo. En aquel entonces estaba completamente convencido de la teoría de la evolución y no existía otra alternativa para mi. En en año 1990 viajé a Rusia para estudiar ingeniería. Era todavía un adolescente cuando gravé por primera vez en la radio, con un grupo ruso llamado "Rio". Visité varios paises de Europa y pude ver el mundo con otros ojos, pero ni la aventura, ni la ciencia, ni el placer, ni mi querida música trajeron la felicidad y la paz que tanto deseaba.

  En 1992 llegué al Canadá buscando la libertad y la repuesta a la razón de mi existir. No puse freno a los deseos de mi corazón y me esforzé por vivir los sueños de mi infancia. Pero entre más buscaba, más sólo y vacío me sentía y menos sentido le encontraba a mi vida.

  En el año 1997, mientras leía una biblia en mi apartamento, el consierge del edificio tocó a mi puerta y me preguntó si creía en Dios y si conocía a Jesús. Le dije que sí a todo para que me dejase tranquilo, pero el volvió entusiasmado y me invitó a su Iglesia, lo cual acepté, para que no siguiera insistiendo. Después de la segunda visita a este lugar, llegué a casa con sed de encontrar la verdad en la biblia. Leí por muchos días hasta que llegué a el libro de Juan 14:06, donde Jesús dice: "Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene al padre sino por mí". En ese momento supe que habia encontrado la verdad la cual es una persona: "Jesús". El 14 de febrero del mismo año hice la oración mas poderosa de mi vida: "Dios revélate a mí, pues yo quiero conocerte, ten misericordia de mí Señor". En ese momento un torrente poderoso como de muchas aguas entró en mí y todo mi ser se conmovió y lloré como lloran los recien nacidos, y en cuestiones de segundos vi pasar mi vida entera delante de mis ojos como una película. Entendí entonces que Dios me conocía desde mi nacimiento. Luego escuché una voz delicada y apasible que me dijo "Yo soy Jesús y yo quiero que tu me ames". Desde ese dia soy un hombre feliz. Si, Jesús vive y es posible conocerle personalmente. En él encontré el verdadero amor y la vida eterna y la paz que tanto deseaba mi alma.
 
 
  Copyright © 2007 Aresky Estrada